Novedades

23 abril 2016

Remember the Sound Vol. 51


Bienvenidos a Remember the Sound, la sección de Wololo Sound en la que viajamos al pasado y recordamos todos esos temas que nos hicieron bailar y aún recordamos con ilusión.

Esta semana rescatamos del año 1996 un cantadito de toda la vida que habréis escuchado y cantado alguna vez, hablamos de 'Lover Why', la vocal de John Wesley que enamoró a la pista en una época mágica. Este track emocionó a todos los públicos, todas las radios lo ponían, todos los DJs lo pinchaban, incluso algunas salas cerraban con él. Señores hay que quitarse el sombrero con esto, ya que fué un himno para todos nosotros.

Todavía recuerdo pinchar este disco, bajar la música y escuchar como un público entregado lo cantaba a pleno pulmon una y otra vez, es por ello que este tema nos trae grandes recuerdos y melancolía.

Esta vocal nació en el año 1996, apareciendo en varios formatos, pero su edición extendida en vinilo fué lanzada a través de CNR Music con la referencia '4900213'. El disco contenía los siguientes cortes:

A - Lover Why (Extended Mix)
B - Lover Why (Single Mix)

Y aquí acaba otro volumen más de Remember the Sound. La semana que viene volveremos con más música que en una época nos hizo sentir y bailar.


 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Remember the Sound Vol. 51 Description: remember the sound wololo john wesley lover why 1996 cnr music Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia