Novedades

23 abril 2016

Henry Fong desprende energía con su Trap más auténtico


Nos gustan los temas con mucha energía, con sonidos animados y todo esto sin perder su esencia, esto ha conseguido Henry Fong con su nueva producción 'Drop It Down Low', en colaboración con Richie Loop. Las voces de este vocalista animan un tema Trap con sonidos de otros estilos, tales como Electro o Reggae, un track con muy buen rollo que de repente pasa a un Drop con unos sonidos Trap vibrantes asegurándonos a un público volcado en cuanto empiece a sonar.

Esta genial colaboración nos la ofrece Dim Mak Records, el gran sello del maestro Steve Aoki. Este tema es un gran ejemplo de la línea que sigue este sello, que corresponden a temas con mucha energía y muy animados, todo esto sin perder su estilo base. 'Drop It Down Low', la nueva colab de Henry Fong con Richie Loop la tendréis disponible a partir del 22 de Mayo a través de Dim Mak Records.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Henry Fong desprende energía con su Trap más auténtico Description: henry fong richie loop drop it down low dim mak records trap electro Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia