Novedades

27 abril 2016

Diplo está detrás de 2 temas del nuevo álbum de Beyoncé.


Desde la formación de Jack Ü tanto Skrillex como Diplo se han lejando de su estilo típico y se han acercado a lo comercial. Un claro ejemplo es el ya muy famoso Where are ü now junto a Justin Bieber, que es claramente un artista que mueve muchísima gente alrededor de todo el mundo además Skrillex ha estado detrás de algunas producciones de Purpose, el último álbum del canadiense. Parece que Skrillex y Diplo le han cogido gusto a eso de estar en un segundo plano,y ojo que no digo que sea malo. Esto mismo ha pasado con Diplo y Beyoncé en su nuevo álbum LEMONADE.

En una foto de Instagram Diplo reveló que ha estado detrás de la producción de 2 temas del nuevo álbum de Beyoncé 'All night' y 'Hold up' e incluso el dj y productor ha grabado algunas voces de fondo.
No es la primera vez que pasa esto ya que en 2011 Diplo ayudó a la estadounidense en la creación de su tema : 'Run the World(Girls)'


Todos los videos de las previews de estas canciones han sido tirados debidos al copyright, en cuanto tengamos enlaces seguros os las mostraremos.

¿Estás a favor de estas colaboraciones?

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diplo está detrás de 2 temas del nuevo álbum de Beyoncé. Description: Diplo colabora en el nuevo álbum de Beyoncé Jack Ü Skrillex Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz