Novedades

11 marzo 2016

Subshock y Evangelos arrancan su VINDICTAE TOUR


Hace unos días dos grandes artistas nacionales sacaban nuevo tema en el sello del mismísimo Laidback Luke, Mixmash Records. Poco después conocíamos su participación en una de las grandes fiestas del sello, la Mixmash Pool Party en Miami.

Sin duda un gran paso para estos dos jóvenes a los que les hemos ido siguiendo muy de cerca, pero la cosa no termina aquí. Ayer mismo conocíamos una gran noticia mediante sus redes sociales... ¡Subshock y Evangelos se van de gira! 

Así es, con motivo del lanzamiento de su último tema, 'Vindictae', comienzan una gira que les llevará por España, Estados Unidos, México y la India. Un tour que comienza hoy mismo en Alicante y que se prolongará durante los meses de marzo y abril terminando de nuevo en nuestro país, más concretamente en el festival Life Temptation de Zaragoza.

De momento solo están confirmadas estas fechas, sin embargo podemos deciros que lo mejor está por llegar.... STAY TUNED! 


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Subshock y Evangelos arrancan su VINDICTAE TOUR Description: Subshock y Evangelos arrancan su VINDICTAE TOUR. Mixmash Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco