Novedades

17 marzo 2016

Steve Aoki y Headhunterz presentan oficialmente 'Feel'.


Si algo no se le puede achacar a Steve Aoki es su frenético ritmo de singles y shows. Inmerso en una buena cantidad de proyectos, el artista lleva ya muchos años en la primera linea de la escena, cosa que no es nada fácil. En los últimos meses Steve Aoki ha pasado de anunciar nuevo proyecto con Bill Nye, a remezclar una pieza de Snoop Lion. Además de todo esto, lo que hoy nos acontece es el release oficial de 'Feel (The power of now)', soundtrack oficial de la película 'Point Break'.

'Feel' es otra extraordinaria colaboración de Aoki, en esta ocasión con el ex-ídolo del Hardstyle HeadHunterz. La pieza se basa en apasionadas voces y synths explosivos, además de por supuesto un dramático y rompedor drop. Una formula, quizá muy simplista y seguramente muy vista (palabras aplicables igualmente a la película a la que pone BSO), pero que servirá igualmente para convertirse en una buena pieza de disfrute en los main stages de los festivales que se avecinan.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Aoki y Headhunterz presentan oficialmente 'Feel'. Description: steve aoki headhunterz feel the power of now adrian oller kselen Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller