Novedades

15 marzo 2016

Steve Aoki tendrá su propio documental.



El DJ y productor estadounidense y el fundador del sello discográfico Dim Mak Records, Steve Aoki está de enhorabuena ya que contará con un documental exclusivamente sobre su vida y carrera.

El estreno de este documental no está muy lejos ya queda un mes. Sus fans que asistan al Tribeca Film Festival en New York el 15 de abril serán los primeros en ver este documental. "I'll Sleep When I'm Dead" : "Dormiré cuando esté muerto" es el título del documental que seguirá la vida de Aoki desde sus comienzos. Desde sus recuerdos cuando su padre fundó un restaurante en Benihana hasta lo más actual, como su show más grande en el Madison Square Garden en Nueva York.

La proyección del film sobre el Dj estará acompañada por una charla con el propio Aoki que al acabar hará un show para los afortunados asistentes. Además Steve será juez en en el concurso de cortos del festival de cine y estará acompañado por Dj Khaled, Jessica Alba y Steve Buccemi.

"I'll Sleep When I'm Dead" ha sido dirigido por Justin Krook y producida por Matthew Weaver, Matt Colon y David Gelb.

Seguro que en la sala se verán más tartas que palomitas..



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Aoki tendrá su propio documental. Description: Steve Aoki tendrá su propio documental Dim Mak Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz