Novedades

11 marzo 2016

Size Records y su primer lanzamiento de 2016: 'Finally EP' de Still Young


Hemos tenido que esperar demasiado para ver el primer lanzamiento de 2016 desde Size Records (sin contar el álbum de Steve Angello), y así poder ver por fín los nuevos artworks diseñados para este nuevo año. Son unos buenos conocidos del sello los que lo inauguran con este 'Finally EP', formado por cinco tracks diferentes pero todas con la seña de identidad de sus creadores, Still Young, y que podéis descargar desde aquí. Este intrigante y a la vez mágico dúo sigue sin revelar su identidad, y continúan su faceta de productores sin dar atisvos de alegrarnos con algún show en directo. De momento así les va fantásticamente, con música de calidad y habiéndose ganado sobradamente la confianza del boss Steve Angello.

En este nuevo trabajo donde nos dejan cinco grandes obras musicales, unas más pegadizas, otras más sentimentales, y otras más pisteras, Still Young siguen demostrando al mundo que tienen un don. Los cinco sencillos producidos por ellos al completo, sólo han necesitado de dos vocalistas para termiinar de perfeccionar el primer tema 'On Your Side' y el último 'Falling Skies'. Ollie James y Cazzie Opeia respectivamente ponen el toque mágico a estos dos tracks; el primero con un estilo más potente y electro en su drop, y el segundo con una melodía más calmada y de corte progressive house..

La segunda y tercera pista de este 'Finally EP' son probablemente las de carácter más fuerte, con sonidos de caracter más electro, ambos, 'Insignia' y 'Rock N Rolla' ponen el toque guerrero y potente de los artistas, ese que ya hemos podido escuchar en anteriores producciones como 'Temptation' o 'Check This Out'
Y como cuarto, y para muchos uno de los mejores sencillos del conjunto y que esperábamos con ansia debido a que Steve Angello (entre otros) la ha incluído en varios de sus sets desde el verano a esta parte, tenemos 'Dreams'. Todo un himno progressive-house y probablemente la canción más pegadiza del EP.

Ya podéis escucharlo a continuación y dejarnos vuestras impresiones.









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Size Records y su primer lanzamiento de 2016: 'Finally EP' de Still Young Description: Still Young - Finally EP (On Your Side - Insignia - Rock N Rolla - Dreams - Falling Skies) [Size Records].Son unos buenos conocidos del sello los que lo inauguran con este 'Finally EP', formado por cinco tracks diferentes pero todas con la seña de identidad de sus creadores, Still Young, y que podéis descargar desde aquí. Este intrigante y a la vez mágico dúo sigue sin revelar su identidad, y continúan su faceta de productores sin dar atisvos de alegrarnos con algún show en directo. De momento así les va fantásticamente, con música de calidad y habiéndose ganado sobradamente la confianza del boss Steve Angello. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz