Novedades

10 marzo 2016

'Reflection' es el nuevo EP de Jaz von D con cuatro cortes diferentes


Un nuevo EP ha salido al mercado, en este caso desde el sello del sueco Marcus Schossow, Code Red Music. Compuesto por cuatro cortes con diferentes aspectos, su autor, el poco conocido JAZ VON D, vuelve al sello después de su anterior colaboración con el boss, 'Polygon', que tan buenos resultados ha dado y con un tremendo support conseguido. Ahora Jasper Kuijper madura a un sonido progressive de corte más melódico y profundo en este 'Reflection EP', que podéis adquirir aquí.

El primero de los cuatro temas, y que da nombre al EP, 'Reflection' es una colaboración junto a BYNON, y posiblemente nos encontremos con el track más pistero de todo el conjunto. Melodías celestiales acompañadas por momentos con un kick que le añade la enegría y fuerza necesaria, y a la que se suma una percusión en el drop para llegar al éxtasis.

'Wasted Time' forma la segunda pista, y esta vez en solitario el autor nos propone un viaje melódico a menos revoluciones que su antecesor y en donde el kick también pierde fuerza y protagonismo. Tras este viaje de sentimientos llegamos a 'Find LA' junto a la vocalista Jennifer Cooke, y donde el autor sigue disminuyendo los bpm y adentrándose en un sonido más techy y deep. En este tercer sencillo, lo que tiene el gran protagonismo es la buena vocal que nos acompaña durante los casi cuatro minutos.

Para terminar este completo EP, Jaz von D termina por cambiar el registro y nos adentra en sonidos más relajados con 'With You', un track de corte deep-house con el que nos hace entrar en un estado de ánimo alegre haciéndonos sentir por completo la música, sin necesidad de nada más.

Sin duda es un gran viaje para los sentidos el que nos promone el artista, yendo desde los 128 bpm del primer sencillo a los 120 bpm del último, jugándo con nuestros sentidos y llevándonos a un estado placentero.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Reflection' es el nuevo EP de Jaz von D con cuatro cortes diferentes Description: Jaz von D - Reflection EP [Code Red]. Un nuevo EP ha salido al mercado, en este caso desde el sello del sueco Marcus Schossow, Code Red Music. Compuesto por cuatro cortes con diferentes aspectos, su autor, el poco conocido JAZ VON D, vuelve al sello después de su anterior colaboración con el boss, 'Polygon', que tan buenos resultados ha dado y con un tremendo support conseguido. Ahora Jasper Kuijper madura a un sonido progressive de corte más melódico y profundo en este 'Reflection EP', que podéis adquirir aquí. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz