Novedades

18 marzo 2016

In Hard We Trust celebra su 2º aniversario


Si hablamos de Hardstyle, sin duda In hard we trust es uno de los eventos por excelencia. Gracias a esta fiesta situada en el corazón de Madrid, hemos podido ver pasar estos dos años por la capital a grandes leyendas y a muchos artistas emergentes del Hardstyle.

El próximo Sábado 2 de Abril, esta fiesta celebra su 2º aniversario, y para ello contarán con un evento muy especial, en el que podremos disfrutar de una de las mejores sesiones Hardstyle que se celebrarán en la capital, e incluso en el país, cita obligatoria para todos sus incondicionales.

Un line-up de lujo que cuenta con tres de sus máximos exponentes, como Coone, DJ y Productor Belga conocido por sus sonados remixes de los temas más sonados. Zatox, un experimentado DJ italiano que a lo largo de su carrera ha cosechado numerosos triunfos por su música, y Ran-D, un holandés que ha conseguido emocionarnos con sus melodías y vocales prodigiosas.

Este evento tendrá lugar en la conocida sala La Riviera, que acogerá este aniversario con su equipación acústica recién renovada. En otras ocasiones la fiesta se ha celebrado en salas más pequeñas, como la sala Cocó o Marco Aldany, pero para esta sesión se espera una gran afluencia de público, y por ello se celebrará en una sala acorde a su magnitud.

Un evento que tienes que marcar a fuego en tu calendario. Sábado 2 de Abril en La Riviera, In hard we trust celebra su 2º aniversario. Hazte con tu entrada ya!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: In Hard We Trust celebra su 2º aniversario Description: in hard we trust 2 aniversario la riviera sabado 2 abril hardstyle coone zatox ran-d Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia