Novedades

11 marzo 2016

Getter conquista OWSLA con su nuevo EP: Dubstep para todos


Getter, o el chico del "Suh Dude", es sin duda uno de los nombres propios de la música electrónica actual, sobretodo en lo que a TRAP y Dubstep se refiere. Sus agresivos cortes y su popularidad en norteamerica, han hecho que este joven productor haya sacado a la venta temas por los principales sellos discográficos de su género, como Buygore. En esta ocasión regresa a OWSLA, el label de su "mentor" Skrillex, y lo hace con nuevo EP.

OWSLA, que a todo esto lleva un 2016 digno de admirar, es como os decimos el encargado de sacar a la venta 'Radical Dude! EP', cuyo primer single escuchamos hace un par de días y os dejamos a continuación, pero que es tan sólo una sexta parte de lo que Getter nos ha preparado en esta ocasión. Adair, SNEEK y Gasthly ponen también su granito de arena en Radical Dude, que podeis adquirir aquí.



Tracklist

01 - Getter - Back
02 - Getter - Rip n Dip
03 - Gettetr & Ghastly - 666!
04 - Getter Forget It (fat. Tree)
05 - GEtter & SNEEK - In The Cuts
06 - Getter & Adair - Blood (feat. Georgia Ku)



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Getter conquista OWSLA con su nuevo EP: Dubstep para todos Description: getter radical dude ep owsla skrillex 01 - Getter - Back 02 - Getter - Rip n Dip 03 - Gettetr & Ghastly - 666! 04 - Getter Forget It (fat. Tree) 05 - GEtter & SNEEK - In The Cuts 06 - Getter & Adair - Blood (feat. Georgia Ku) adrian oller kselen Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller