Novedades

11 marzo 2016

El Armin Only regresa con 'Embrace' a España



Cada álbum de Armin Van Buuren genera expectación por si solo y tanto criticas como halagos una vez lo hemos escuchado todos. Pero si una consecuencia de estos lanzamientos nos encanta, es la posterior gira, una de las más espectaculares que podemos ver, el Armin Only.

Como la anterior gira, la de Intense, tendremos la suerte de que una parada del tour, sea de nuevo en España, en esta ocasión cambiamos de localidad costera, y Armin Only Embrace se rodeará este verano de glamour en Marbella.

La fecha, el 30 de Julio, fue anunciada hace unas semanas durante el ASOT Fest de Utretch, y el lugar del evento, será el Estadio de fútbol San Pedro de Alcantara de Marbella, y es que en esta ocasión y aprovechando el verano, el Armin Only en España será al aire libre.

Sin duda estamos hablando de uno de los eventos más espectaculares en cuanto a música, puesta en escena, performance y visuales se refiere, y es que el holandés cuida hasta el último detalle de su gira más personal.

Las 1000 primeras entradas han salido hoy a un precio de 22 euros, y ya están agotadas, las 1000 siguientes saldrán el próximo miércoles a 25 euros a las 12 del mediodía, mientras que las Vip y las Vip Platinium siguen a la venta a 50 y 150 respectivamente.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Armin Only regresa con 'Embrace' a España Description: Armin regresa a España con Armin Only Embrace Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels