Novedades

12 marzo 2016

Descubre como Major Lazer ha hecho historia en Cuba.


En 1962, mientras John F. Kennedy era presidente, un embargo comercial, económico y financiero por parte de Estados Unidos cayó encima de la pequeña isla de Cuba. Ahora en 2016 los gobiernos de ambos países han olvidado el pasado y quiere estrechar lazos, dejar que músicos del todo el mundo estén con sus fans, es exactamente lo que ha pasado con Major Lazer.

En las calles de La Habana, el trío formado por Diplo, Walshy Fire y Jillionarie fueron los encargados de ser los protagonistas del primer evento musical realizado en las calles de Cuba, suceso que no se había visto anteriormente(desde 1962). En unas líneas más abajo podrás ver el video de la noticia procedente del canal de televisión CiberCuba y comprobar lo mucho que disfrutaron las 400000 personas que asistieron a este concierto..

Esperamos que este no sea el último evento musical que las calles de Cuba puedan ver, y que Major Lazer sean la llave para que otros artistas visiten la pequeña isla. 


¡Este es el poder de la música!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Descubre como Major Lazer ha hecho historia en Cuba. Description: Major Lazer concierto en Cuba Diplo Lean on Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz