Novedades

14 marzo 2016

Arno Cost estrena su primer EP en Protocol Recordings


El francés Arno Cost está de vuelta en Protocol Recordings con su primer EP en su carrera. Tanto para el parisino como también para el sello de Nicky Romero, que crea desde aquí un punto de inflexión para el lanzamiento de sencillos de géneros diferentes al progressive-house, que venía siendo su tónica habitual.

Tras un 2015 donde el francés ha pisado sellos como Armada, Sosumi o el propio Protocol, en el que también dió el pistaletazo de salida a su propio radioshow 'When In Paris', y que se lanzó a crear su propia fiesta consiguiendo dos de dos en sold outs, ahora emprende este nuevo proyecto personal como es el lanzar un EP para seguir con la misma buena tónica en 2016, y que ya podéis descargar desde aquí.

En este EP encontramos dos tracks, diferentes entre sí pero ambos con algo que nos llama la atención. En el primer sencillo, llamado '1000 Suns' podemos escuchar un progressive-house melódico acompañado de una buena vocal a cargo de River, y que desde la primera frase ya nos pone los pelos de punta. Es uno de esos temas que por mucho que quieras tratar de explicar no hay nada mejor que escucharlo. Y con el segundo track 'Coming Alive', en el que también la vocal de River se hace muy presente, Arno Cost nos vuelve a llevar a ese sonido más cercano al house que de vez en cuando nos deja saborear en sus producciones, con una melodía muy pegadiza en la parte más enérgica de la canción.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arno Cost estrena su primer EP en Protocol Recordings Description: Arno Cost - Coming Alive EP (1000 Suns & Coming Alive) [Protocol Recordings]. El francés Arno Cost está de vuelta en Protocol Recordings con su primer EP en su carrera. Tanto para el parisino como también para el sello de Nicky Romero, que crea desde aquí un punto de inflexión para el lanzamiento de sencillos de géneros diferentes al progressive-house, que venía siendo su tónica habitual. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz