Novedades

08 febrero 2016

'Whales', del joven Jace Mek, es la quita referencia de 'Confession'.


Momento para presentaros la ya quinta referencia del sello de reciente creación 'Confession' cuyo fundador es el productor francés Tchami, uno de los baluartes de la "nueva" corriente 'Future House'.

Jace Mek es el encargado de este quinto corte, un joven de 18 años procedente de Los Angeles, y que no parece asustarse ante los grandes retos, ya que con tan temprana edad ya ha sacado otros temas en sellos como Dim Mak y Buygore. Este tema recoge el estilo propio y característico del sello de Tchami a la perfección, label el cual recordemos que fue la "casa" del conocido track de ATICA ( Pablo de Rosacruz & Ruslan Slatin) 'Go Back', que está cosechando grandes reconocimientos.

'Whales' va un paso más allá del tradicional 'Future House', y es una compleja sucesión de sonidos difícil de catalogar, y donde podemos encontrar hasta tintes de 'Dutch House'. No sabemos que será de Jace Mek en unos años, o si el 'Future House' será historia. Lo que si parece claro es que Tchami y su sello musical están yendo un paso por delante y prometen mucha y muy buena música para 2016.



-Ruiso
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Whales', del joven Jace Mek, es la quita referencia de 'Confession'. Description: jace mek whales confession tchami Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller