Novedades

07 febrero 2016

Louis The Child nos cautivan con su último remix


Hablemos de talento. Louis The Child es dúo, apoyado por artistas como Madeon, Kaskade o The Chainsmokers, procedente de Chicago, y los cuales puede que os suenen por su conocido single “It´s Strange”. Esta semana hemos podido escuchar su último remix, que es una verdadera maravilla.

Si hace sólo unos pocos días pudimos escuchar su nueva canción “From Here”, estrenada en la compilación de OWSLA, ahora suben aún más el nivel con una remezcla a “I Wish (My Taylor Swift)” de The Knocks & Matthew Koma.

El toque de los sintetizadores pega muy bien con la voz de Koma, que acompañada de una melodía con toques relajantes y actuales hasta que llega el drop, el cual lo esperábamos diferente pero que supera las expectaticas. Un "So Dope!" en toda regla.



Como siempre esperamos vuestras opiniones en los comentarios y en nuestras redes... ¿Conocíais a Louis The Child? 

- Ruiso.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Louis The Child nos cautivan con su último remix Description: “From Here”, estrenada en la compilación de OWSLA, ahora suben aún más el nivel con una remezcla a “I Wish (My Taylor Swift)” de The Knocks & Matthew Koma. louis the child Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller