Novedades

08 febrero 2016

Evangelos y Subshock presentan su primer trabajo en Mixmash Records


Es un placer poder volver a hablar de talento nacional en uno de los sellos más importantes del mundo, el del mismísimo Laidback Luke. Evangelos y Subshock vuelven a conseguir lanzar en el sello del holandés, pero esta vez no en Ones To Watch como en anteriores ocasiones sino en la división principal del sello, Mixmash Records.

En esta ocasión se trata de un remix de los madrileños a 'The Chase', uno de los temas lanzados por Laidback Luke en colaboración con GTA para su nuevo álbum, 'Focus'. Un remix en el que predomina el sonido bass house utilizado por Evangelos en sus anteriores temas y que tanto nos gusta. Nosotros pudimos disfrutarlo en la actuación del holandés en la fiesta Desalia Sessions (que os contamos aquí) y podemos aseguraros que en directo es aún mejor. 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Evangelos y Subshock presentan su primer trabajo en Mixmash Records Description: Laidback Luke & GTA - The Chase (Evangelos & Subshock Remix). Mixmash Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco