Novedades

06 febrero 2016

BAKERMAT ha vuelto, y 'Games' es su nuevo EP


Llevábamos varios meses sin tener noticias de Bakermat. Su último release, 'Lights', data del mes de Septiembre y su track más conocido, 'Teach Me' cumple ya más de un año. Este viernes hemos conocido dos nuevos e inesperados cortes de Bakermat, que no cambia ni un ápice de su estilo y sigue deslumbrando con sus sonidos Deep House/Soul House. Tras un 2015 donde ha dejado huella en UMF, Tomorrowland, TomorrowWorld, Mysteryland y demás, el artista parece decidido a continuar "de moda" con este Games EP.

Cargado de alma y profundidad, el holandés nos presenta en este EP una sensacional mezcla de sonidos. 'Games EP' se compone de 'Games' y 'Games Continued' (¿Original?). Ambos tracks son bastante similares entre si, y de hecho ambos cuentan con las voces de la parisina Marie Plassard rodeada de una 'bassline' genialmente trabajada. Como su nombre indica, 'Games Continued' es una continuación del primer corte, pero esta vez con ayuda del dúo sudafricano multi-instrumental Goldfish, que introducen unos tintes de Jazz clásico que sin duda redondean la secuencia.

Relajado y original EP, dos canciones que podrían ser una sola, y una progresión de sonidos alucinante. Bakermat en pleno estado de forma.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: BAKERMAT ha vuelto, y 'Games' es su nuevo EP Description: bakermat games ep marie plassard goldfish games continued adrian oller kselen Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller