Novedades

21 enero 2016

Zomboy sigue en plena forma y nos presenta 'Like a Bitch'


Zomboy tuvo un año 2015 relativamente tranquilo, si bien su ritmo de actuaciones y festivales no cesó ni un momento (pudimos verle en #ASummerStory, por ejemplo), en cuanto a releases y nueva música se lo tomó con calma, destacando tan solo su 'Resurrected LP', un álbum con remixes de sus propias canciones.

Sin embargo 2016 ha comenzado viento en popa para Zomboy. A través de Never Say Die Records, su propio label, el genial productor nos presentaba el pasado viernes el cuarto volumen de su "compilation series", donde pudimos escuchar nuevas producciones de, entre otros, SKisM, MUST DIE!, Eptic, LAXX, Trampa, y por supuesto del propio Zomboy.

'Like a Bitch' es una producción verdaderamente caótica y salvaje. Mezclando multitud de sonidos y distorsiones, aquí podemos notar tintes de su característico BASS, pero principalmente es Dubstep bien alternado con sonidos y voces (gritos más bien) robóticos y espeluznantes lo que podemos escuchar en esta canción.

El artista de UK da con este track el pistoletazo de salida a su nueva etapa, en la que entre otros proyectos se enbarcará en un tour llamado 'Safe In Sound' juntos a artistas de la talla de Bro Safari, Datsik y Flux Pavilion. Mientras soñáis con asistir algún día a un cartel similar, os dejamos el mencionado corte, 'Like A Bitch', lo nuevo de Zomboy.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zomboy sigue en plena forma y nos presenta 'Like a Bitch' Description: zomboy like a bitch Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller