Novedades

13 enero 2016

Will K vuelve en solitario con 'Marsch'


Que la escena australiana cada vez está despuntando más es ya una hecho y, en parte, es gracias a jóvenes artistas que apuestan por el progressive y el electro, con una seña característica como la percusión y el groove ante todo. Uno de ellos es Will K, que tras un espectacular 2015 vuelve ahora con 'Marsch', su nuevo tema en solitario que sale desde el subsello de Spinnin', Oxygen Recordings. Podemos esperar mucho de este joven productor, que recién nos hemos enterado que se muda a UK a principio de Febrero, siendo así más accesible para todos nosotros, y sobre todo haciendo más factibles las colaboraciones con otros artitas.

Asemejándose a un marcha nos mete el ritmo en el cuerpo desde los primeros beats, que aún a paso calmado, nos deja entrever la tormenta que se viene... Sub bajos ON, percusión, y una simple melodía que marca el movimiento de nuestro cuerpo. Todo potencia manejada por Will K, y a la que no le ha dejado de llegar support: Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, DV&W, Sunnery James & Ryan Marciano, Max Vangeli, Sander van Doorn, Afrojack, y un largo etc. Lo tenéis desde aquí ya disponible para descarga.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Will K vuelve en solitario con 'Marsch' Description: Will K - Marsch (Original Mix) [Oxygen Recordings]. Fecha: 11 de Enero. || Que la escena australiana cada vez está despuntando más es ya una hecho y, en parte, es gracias a jóvenes artistas que apuestan por el progressive y el electro, con una seña característica como la percusión y el groove ante todo. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz