Novedades

09 enero 2016

Watermät comienza el año regalando su nuevo trabajo


Watermät está de vuelta. Tras un 2015 algo flojo en cuanto a producciones, entre las que cabe destacar 'Frequency', 'Portland' y 'All My Love', todas con un sonido bastante similar, comienza este 2016 con algo ligeramente distinto.

'Spherik' es el nombre del nuevo trabajo de Watermät en solitario, que se convierte en el séptimo lanzamiento de Spinnin' Premium. Con un sonido que tiende más al deep house, el francés parece querer salirse de lo comercial y apostar por sonidos más profundos, sin perder la esencia que le caracteriza.

Pese a salir ahora al mercado, 'Spherik' ya cuenta con el apoyo de artistas de la talla de NERVO, Lost Frequencies, The Magician, Goldfish o Felix Jaehn. Como todos los lanzamientos de Spinnin' Premium, este track estará en descarga gratuita las próximas dos semanas, así que date prisa y hazte con él aquí.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Watermät comienza el año regalando su nuevo trabajo Description: Watermät - Spherik. Spinnin' Premium. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco