Novedades

20 enero 2016

Volt & State inauguran el 2016 para Protocol Recordings


Comienza el año para el sello del holandés Nicky Romero, Protocol Recordings, que apuesta por los jóvenes Volt & State para lanzar su primer tema del 2016. Una apuesta segura a un dúo que ya ha triunfado en este sello el pasado 2015 con temas como 'Sandcastles' (elegida por Ultra Brasil para su vídeo de promo de la edición de 2016), 'Warriors' (junto al boss Nicky Romero) o 'Black & White' (colaborando con los italianos Merk & Kremont).

En esta ocasión colaboran con Sam Void y Avedon para crear este 'Hold On', referencia número 59 dentro del sello. Estrenado en el episodio número 177 de Protocol Radio nos encontramos ante un track progressive house vocal made in Protocol sin excesiva pegada pero no por ello falto de encanto, que se aleja ligeramente del rumbo que llevaban los holandeses.

Mucho ojo con estos dos en este 2016; ya hemos podido comprobar que Nicky apuesta fuerte por ellos, encomendándoles por ejemplo la sesión recopilatorio del sello para la pasada edición del Amsterdam Dance Event o los trabajos en los que ha colaborado con ellos. 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Volt & State inauguran el 2016 para Protocol Recordings Description: Volt & State, Sam Void, Avedon - Hold On. Protocol Recordings. Nicky Romero. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco