Novedades

31 enero 2016

Viajar al UMF Miami en un Party Flight es posible


¿Eres uno de los afortunados que viajarán el próximo mes de Marzo al UMF de Miami? Pues tienes que echar un vistazo a los Party Flights que se están organizando con motivo del gran evento.

Mile High Events, en colaboración con la aerolinea Jetwise, ofrecen una experiencia única a bordo de su 'Ultra Jet', un vuelo directo a Miami desde Amsterdam en la que la fiesta será la gran protagonista.

Estos vuelos despegarán del 17 al 21 de Marzo, y contarán entre otras sorpresas con actuaciones de DJs muy especiales, además de bebidas y comida para que no falte de nada en este divertido vuelo. La diversión está asegurada a bordo, en la que seguramente comenzará tu gran aventura. Ya habíamos visto otros Party Flight en festivales como Tomorrowland. Ahora se une a la experiencia uno de los grandes destinos electrónicos de este año, Miami.

Los vuelos incluyen lo siguiente:

- Check-in privado en Schiphol Jet Centre.
- Acceso a la fiesta privada de Mile Hight Events.
- Comidas.
- Bebidas, incluidas alcóholicas.
- Maleta facturada de 25 Kg. y maleta de mano de 10 Kg.
- Actuaciones y fiesta a bordo del avión.
- Bolsa con regalos.

Recomendado viajar en este o los Party Flight que irán surgiendo. Un servidor fué a Tomorrowland en un Party Flight y la experiencia fue increíble.


 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Viajar al UMF Miami en un Party Flight es posible Description: umf miami party flight mile high events jetwise amsterdam 17 21 marzo tomorrowland Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia