Novedades

13 enero 2016

Toolroom Records arranca 2016 con el debut de Ramon Tapia.


Habitualmente destacado en las compilaciones de Toolroom Records desde 2010, Ramon Tapia, o como muchos le conocen 'El Carlitto' nació y creció en Holanda, y actualmente vive en Amberes. Aunque sus comienzos se acercaban más al Hardcore, lleva ya más de 10 años produciendo Techno  y Tech-House de muy buena factura.

Pese a su buena relación con Mark Night, es la primera vez que el artista se deja caer por Toolroom, y lo hace con una pista Tech-House muy fresca: 'Yellow Submarine'. Este track lo escuchamos a mediados de Diciembre en el Weekend Hot Mix de Pete Tong y rápidamente detectamos unas lineas muy marcadas y brillantes que denotaban mucha calidad tras esta producción. Con este lanzamiento Toolroom Records inaugura su año 2016, en el que espera continuar siendo uno de los referentes de la música underground.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Toolroom Records arranca 2016 con el debut de Ramon Tapia. Description: ramon tapia yellow submarine toolroom records mark night techno tech house adrian oller kselen Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller