Novedades

06 enero 2016

Tomorrowland 2016 comienza su andadura



Si hay un festival que genera una expectación mundial sin precedentes, ese es Tomorrowland. Ya conocemos las fechas en las que los de ID&T nos dejaran acceder a ese sorteo que es la compra de entradas.

Como todos los años, diferenciaremos entradas normales, sueltas, con camping y demás por un lado, y el Global Journey por otro.

Para acceder a las entradas sueltas nos tendremos que pre-registrar a partir del día 11 de este mes a las cuatro de la tarde y la venta será el Sábado 6 de Febrero a las cinco de la tarde. Los precios los podemos consultar aquí. El Full Madness pass lo tenemos a 272 euros y el pack con Dreamville más básico a 347e.

En el caso del Global Journey no necesitaremos hacer nada previamente, podremos comprar el día 23 de Enero a las 5 de la tarde. Y en este caso, ya podemos consultar aquí los packs con sus precios, horarios... Para hacernos una idea, el vuelo desde Madrid el jueves con hotel está en torno a los 1080 euros por persona.

Así que ya sabéis, a ahorrar, y a rezar, que la batalla por conseguir las entradas, no ha hecho más que comenzar.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tomorrowland 2016 comienza su andadura Description: Ticket Info Tomorrowland Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels