Novedades

23 enero 2016

Remember the Sound Vol. 42


Una vez más vamos con la sección más mítica de Wololo Sound, Remember the Sound. Agarraos fuerte, volvemos al año 1999 para traeros uno de los grandes éxitos con etiqueta española, esto es 'World of Love' de Clublanders.

Todo los DJs guardan con especial cariño los primeros discos que ocuparon su maleta, hoy vengo a hablaros de uno de los primeros que adquirí, y que a día de hoy, me sigue encantando. Como definir este temazo, su melodía, su vocal, su subida, era una experiencia sin igual cuando esto sonaba en la pista.

'World of Love' supuso un éxito dentro y fuera de España, un éxito que pudimos ver en cada uno de los sitios en el que se pinchaba, esa melodía tan conocida y tan bailada por todos hacía ilusionar a un público que emocionado conectaba con el DJ en ese instante.

Clublanders fué el autor de este track que vió la luz en el año 1999. Insolent Tracks nos traía este producto nacional con la referencia 'INSMX 108', que se abría paso entre todos los temas Holandeses y Belgas de la época.

El disco original contenía estos tres cortes:
- A World Of Love (Nord Vocal)
- AA1 Met You At Bora Bora
- AA2 World Of Love (Nord Instrumental)

Y hasta aquí otra edición de Remember the Sound, en el próximo volumen volveremos con otro pedazo de historia de la música electrónica.

 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Remember the Sound Vol. 42 Description: wololo sound remember the sound clublanders world of love año 1999INSMX 108 Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia