Novedades

10 enero 2016

Remember the Sound Vol. 41


Una semana más en Wololo Sound os acercamos un trozo de la gran historia de la música electrónica. Esta vez volvemos al año 1999 para recordar un tema que nos ha hecho bailar en muchas ocasiones, hablamos de 'Our Time Is Now' de Guerilla.

Siempre presente en una época dorada y llena de melodías capaces de emocionarnos, al empezar a escuchar la parte melódica de este tema, podíamos imaginarnos la que se nos venía encima, una subida muy lenta y emocionante que subía y acababa en un 'Our Time Is Now' para romper el tema y la pista.

Guerilla nos presentó este track allá por el año 1999. Este honor fué a cargo del sello holandés Massive Drive Gold con la referencia 'MD GLD 003', que nos presentó un vinilo de 10". En españa se importó un año después bajo el sello Legend Records.

El disco original contenía estos cortes:
- A Our Time Is Now (Original Mix)
- B Our Time Is Now (Drifter Remix)

Y hasta aquí otro tema que nos caútivo en su epoca. Volveremos la semana que viene con otro Remember the Sound, y otro track que en su día nos cautivó.




 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Remember the Sound Vol. 41 Description: wololo sound remember the sound guerilla our time is now año 1999 2000 massive drive gold legend records drifter Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia