Novedades

02 enero 2016

Remember the Sound Vol. 40


Volvemos con la sección más mítica de Wololo Sound en la que todas las semanas os traemos un pedazo de historia de la música electrónica, Remember the Sound. Para el primer volumen de este año, os traemos un tema que todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida, hablamos de 'In my eyes' de Milk Inc.

En una época marcada por los cantaditos esta era una de las joyas de la corona, en la que poner este disco aseguraba que tu sesión fuera un éxito y el público se viniera arriba nada más escuchar 'take a look and see' y comenzara a subir. Muchos de nosotros al volverlo a oir (cosa que todavía pasa en nuestros días) nos vienen a la cabeza grandes momentos que hemos pasado con esta canción.

Milk Inc sacó este prodigioso tema allá por el año 1998. Este lanzamiento fué a cargo del sello belga Antler-Subway con la referencia 'AS 5757'. En ese mismo año se editó en España a través del sello Vale Music. Desde entonces se han vendido miles y miles de copias de este gran éxito.

El vinilo contaba con estos tres cortes:
- A1 In My Eyes (DJ Philip Remix)
- A2 In My Eyes (Full Guitar Edit)
- B1 In My Eyes (Radio Edit)
- B2 In My Eyes (La France Radio)

Y hasta aquí el primer volumen Remember the Sound de este año, en el que os traeremos muchos de los grandes temas que marcaron una época.

 
 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Remember the Sound Vol. 40 Description: remember the sound wololosound wololo sound milk inc in my eyes dj philip antler subway antler-subway Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia