Novedades

26 enero 2016

Laidback Luke aterriza en Madrid


Volvemos a tener en la capital a uno de los mejores DJs del mundo. El holandés Laidback Luke visitará este jueves la madrileña sala La Riviera para formar parte de la fiesta Desalia Session by Ron Barceló que servirá de antesala para la fiesta Desalia 2016 en la República Dominicana.

Para acercar al máximo el espíritu de Desalia a Madrid, la Desalia Session contará con algunos de los mejores DJs de la escena electrónica nacional e internacional: Laidback Luke, Albert Nevé y Alexander Som. Ellos pondrán música a una noche única que podrán disfrutar más de 2000 personas.

Será un momento excelente para poder escuchar en directo el nuevo álbum del holandés, Focus, el cual fue presentado en noviembre y lo analizamos aquí.

En definitiva una gran fiesta que, a pesar del incómodo emplazamiento entre semana, no podéis perderos si os gusta la música electrónica de verdad. A continuación os dejamos los horarios:

21:00H – Apertura de puertas.

22:30H – Presentación escenario puesta en marcha Desalia Sessions.

22:35H – 23:20H - Alexander Som.

23:30H – 00:30H - Carlos Jean.

00:40H – 01:40H - Laidback Luke.

01:50H – 02:45H - Albert Neve

03:00H – Cierre Desalia Sessions.








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Laidback Luke aterriza en Madrid Description: Laidback Luke aterriza en Madrid. Desalia Sessions by Ron Barceló. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco