Novedades

23 enero 2016

La segunda referencia de Buce Records viene por parte de Amersy


Buce Records, el sello recién inaugurado de los suecos Dimitri Vangelis & Wyman, lanza al mercado su segunda referencia tras 'Running'. Ésta es una remezcla del ruso Amersy al original de los propios suecos junto a Sirena, 'Live Love Die', empezando así el año de la mejor forma posible. Y es que 2016 tiene que ser el año donde Amersy se consagre y de un paso más en su carrera, tras haber protagonizado varios releases a destacar en 2015.

Con su habitual sonido potente, donde la energía se desborda por cada costado, aquí consigue darle ese toque con sentido, convirtiendo todo un magnífico track como este en un auténtico rompepistas. Ya pudimos escucharlo en el primer episodio de Buce Radio, allá por Diciembre, yahora por fín lo tenemos disponible para descarga desde Spotify.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La segunda referencia de Buce Records viene por parte de Amersy Description: Dimitri Vangelis & Wyman ft. Sirena - Live Love Die (Amersy Remix) [Buce Records]. Ésta es una remezcla del ruso Amersy al original de los propios suecos junto a Sirena, 'Live Love Die', empezando así el año de la mejor forma posible. Y es que 2016 tiene que ser el año donde Amersy se consagre y de un paso más en su carrera, tras haber protagonizado varios releases a destacar en 2015. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz