Novedades

18 enero 2016

José De Mara y Crusy comienzan el año con 'Kronos'


Comienza bien el año para una pareja de españoles ya veteranos en la escena electrónica nacional e internacional. Os hablo de José de Mara y Crusy, que como ya anunciaron en sus redes sociales hace unos meses han trabajado juntos para presentarnos su nueva producción.

'Kronos' es el resultado de esta colaboración, un tema progressive house que encaja en la cada vez más influyente corriente groovera y que ha sido presentado nada más y nada menos que por AN21 (hermano del mismísimo Steve Angello) en su podcast Size Radio. Además ha sido apoyado por otros artistas como Dannic, Dubvision, Max Vangeli, Volt&State, Promise Land, Daddy's Groove o Yves V.

Un gran trabajo que ha visto hoy la luz en Arcadia Records, propiedad de José de Mara, y que será uno de los muchos que lanzarán estos dos productores al mercado este año.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: José De Mara y Crusy comienzan el año con 'Kronos' Description: José de Mara, Crusy - Kronos. Arcadia Records. Size Radio. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco