Novedades

25 enero 2016

HEXAGON vuelve a elegir a Madison Mars para su séptima referencia



HEXAGON no para. El sello del artista que más ventas cosechó el pasado año en el género house, Don Diablo, ha comenzado este 2016 igual que terminó el 2015, al máximo nivel. Tras lanzar al mercado su primer EP apoyando a jóvenes talentos (os hablé de él aquí) ahora saca a la venta su séptima referencia.

En esta ocasión vuelve a contar con los estonios Madison Mars, protagonistas de la quinta referencia del sello, 'Theme O', trabajo que tuvo una gran repercusión y fue apoyado por multitud de artistas. 'Milky Way' es el nombre de su nuevo tema, del cual podemos apreciar su asombrosa similitud con el primero, lo cual no significa que esté falto de calidad.

Pese a salir hoy ya ha tenido el apoyo de grandes DJs internacionales como Borgeous, Deniz Koyu, Sander Van Doorn, Sick Individuals, Dimitri Vangelis & Wyman, Martin Garrix o el propio Don Diablo por nombrar algunos. Será muy parecido a 'Theme O', pero desde luego apoyo no le falta.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HEXAGON vuelve a elegir a Madison Mars para su séptima referencia Description: Madison Mars - Milky Way. HEXAGON. Don Diablo. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco