Novedades

16 enero 2016

FLUME presenta el primer single de su esperado disco: 'Never Be Like You'


Este mismo mes de Enero, Flume mostraba al mundo un pequeño teaser de lo que será su nuevo álbum: 'Skin'. Los cinco minutos de mini-mix nos sobraron para descubrir la diversidad y progresión de sonidos que nos aguardaba en este disco, y denotaba una increíble madurez musical de este ya consagrado artista.

El australiano de tan sólo 24 años ha preferido no dejar nada a la imaginación y en el día de ayer ya nos presentaba 'Never Be Like You', lo que es el primer single de dicho disco. Estrenado en la BBC Radio 1, en este tema también es obligatorio reseñar las vocales de la canadiense Kai (que os puede sonar de la vocal de 'Diplo -Revolution'), parte muy importante en esta hermosa e instrumental pieza.

'Never Be Like You' tiene todos los ingredientes para ser una de las canciones de este invierno, y sin duda no se puede descartar 'Skin' como uno de los álbumes revelación del año, ya que las expectativas puestas en Harley Edward Streten son bien altas. ¿Y a vosotros, que os parece lo nuevo de Flume?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FLUME presenta el primer single de su esperado disco: 'Never Be Like You' Description: 'Never Be Like You' flume adrian oller kselen skin diplo revolution Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller