Novedades

27 enero 2016

Electrofallas vuelve aun más caliente


Cada Marzo, la ciudad de Valencia llena sus calles de pólvora, música, fiesta, ninots... es el mes de las Fallas. Y aunque es el día 19 cuando toca quemarlas, y llenar de fuego todos los rincones de la ciudad, hay un festival, que una semana antes, piensa prender la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Sábado 12 de Marzo llega una nueva edición de Electrofallas (la que nos dicen que será la última en este gran emplazamiento, cosas de licencias) y que por ello, nos aseguran, que va a ser Brutal.

Contaremos con 2 escenarios, uno de EDM y otro de Techno, donde seguro que podremos gozar de grandes artistas como en ocasiones anteriores.




El primer confirmado en el EDM Stage es el holandés Nicky Romero, poca presentación hace falta para el amo y señor de Protocol, que viene a poner la Ciudad de las Artes y las Ciencias patas arriba, ya que como siempre, con Nicky, el musicón está garantizado.

Producciones de gran calidad y un set cargado de energía serán los ingredientes de la mascletà que el holandés nos tiene preparada.


Como segundo confirmado tenemos al francés Quentin Mosimann.

Como siempre será un set increíble cargado de buena música y una gran puesta en escena. Para presentar al artista lo mejor que podemos hacer es tirar de hemerotéca y recordar la entrevista que le realizamos hace unos meses. 

Sin duda un artista que agradecerán quienes lo conocen y enamorará al que todavía no haya podido disfrutar del francés.




El tercer confirmado es de caracter nacional, y uno de los artistas mas representativos dentro de nuestra escena musical, ni más ni menos qu Dj Nano.

Años y años lleva recorriendo las cabinas de nuestro pais y los festivales más importantes, sin duda un ejemplo de como la electrónica española ha ido creciendo y lo seguirá haciendo. Lo que es seguro es que nadie como el para hacernos bailar sin descanso,







Cambiando de registro, nos vamos a uno de los escenarios en el que más adeptos encontramos ultimamente, y comenzamos a presentar a los integrantes del Techno Stage.

El primer confirmado es el alemán Nick Curly, quien pinchando desde los 15 años se ha hecho un hueco mucho más que importante en esto del techno, con sus sellos propios, y colaborando en otros tan importantes como Amused records.






Paul Ritch es uno de los artistas y productores de más relevancia dentro de la escena.

Vendrá a Valencia con un techno armónico, potente y profundo, con el que seguro encandilará a más de uno.

Estará en los grandes festivales de todo el mundo, y por supuesto, también en ElectroFallas.


Si de algo saben en el Reino Unido a parte de futbol, es de buena música, y el 12 de Marzo, John Digweed dará buena cuenta de ello.

Un artista veterano de las cabinas, con recorrido por casi todo el mundo, un sello propio, y las ganas de quemar Valencia, es sin duda la combinación perfecta que nos asegura que será una de las grandes actuaciones de la noche





Nacido y criado en Milán, Stiv Hey es un referente de la nueva generación de productores de techno que no te puedes perder.

Con un sonido futurista marca de la casa que le ha llevado a la firma en SCI + TEC de la que es dueño DUBFIRE.
Es momento de dar paso a una de las futuras estrellas de la escena techno internacional y que nos dejará un gran sabor de boca este próximo mes de Marzo.





Las entradas para disfrutar del que será el último festival en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia tienen actualmente un precio de 19 euros y se pueden adquirir desde su web.

Sin duda la opción ideal, para comenzar la temporada de festivales.  

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Electrofallas vuelve aun más caliente Description: ElectroFallas 12 de Marzo Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels