Novedades

16 enero 2016

Don Diablo estrena el primer EP de su sello HEXAGON


Seguimos teniendo noticias de uno de los principales referentes del future house en la escena internacional. Tras su confirmación en el festival malagueño de Los Álamos Beach Festival y su paso por Madrid en RGB el próximo 30 de enero, Don Diablo saca a la venta el primer EP de su sello HEXAGON.

'Generation HEX EP' contiene 4 temas de jóvenes promesas que se incorporan de esta forma al cada vez más influyente sello del holandés. Un sello que ya ha apoyado a artistas como King Arthur, Madison Mars o Toby Green, con producciones de gran calidad.

En esta ocasión, el que ha sido referido como uno de los sellos más rompedores según Beatport, ha elegido a Sagan, Nomnon, Jonas Aden y Khrebto para formar el primer EP de su historia. 'Boomers', 'Ok', 'Temple' y 'The Mad Citizens' conservan esos sonidos future house que siguen la línea general del sello y que han marcado una tendencia el pasado año 2015.

Podéis haceros ya con este EP aquí.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Don Diablo estrena el primer EP de su sello HEXAGON Description: Genaration HEX EP. Don Diablo. HEXAGON. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco