Novedades

07 enero 2016

Don Diablo encabeza la segunda edición de RGB



Tras el éxito cosechado en la inauguración de la nueva fiesta RGB con W&W y Dyro, toca hablar de una segunda edición que doblará el número de artistas internacionales. No serán dos sino cuatro los invitados a esta fiesta el 30 de enero que se postula como una de las más importantes de la capital.

Y para encabezarla, qué mejor que el DJ que más ventas ha cosechado en el 2015 en el género house, Don Diablo, un artista muy querido en nuestro país (que ya visitó el mes pasado) al que ya pudimos disfrutar en Tomorrowland y que estamos convencidos de que ofrecerá un espectáculo sin igual.

Para acompañarles tendremos a Netsky, Loo&Placido y Bass Modulators. Grandes artistas internacionales que se suman al cartel para ofrecernos una magnífica noche en la madrileña sala Fabrik.

Pero esto no es todo, sino que además contaremos con talento nacional. Por un lado GoMad&Monster con su particular sonido rave&roll y por otro Evangelos y Subshock que volverán en formato b2b para traernos su mejor repertorio.

Además, en el área Satélite, Vicente One More Time, Yeyo, Kalamar, Reborn y System of Loudness compartirán cabina con Bass Modulators, poniendo el toque hard a la noche.

Las entradas están disponibles a la venta aquí a 15 euros.

Mientras que llega la fecha podéis disfrutar de un adelanto de lo que nos ofrecerá Don Diablo aquí.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Don Diablo encabeza la segunda edición de RGB Description: RGB. Don Diablo. Fabrik. R3hab. Loo&Placido. Wildstylez. GoMad&Monster. W&W. Dyro. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco