Novedades

08 enero 2016

Conoce a Brandan Duke el Dj más joven del mundo.


“Me gusta hacer bailar a la gente, es una sensación increíble” dice el joven canadiense de 9 años, Brandan Duke aka Dextrous One.



El mundo de la electrónica avanza a una velocidad desorbitada, y la siguiente noticia nos descoloca aún más. Brandan desde muy pequeño empezó a sentir curiosidad por los platos de vinilo que tenía su padre, “no tenía ni idea de lo que hacía, solo estaba jugando” dice el joven, que conm tan solo 9 años ya llena salas para +18.

Su padre, Ryan Duke, explica que Brandan intentaba imitar a otros Djs, “él imitaba esos sets usando cosas de la casa, como libros, convirtiéndolos así en una cabina de Dj imaginaria”. Cuando realiza sus sets lleva una camiseta con un '@6 ' por ser a los 6 años cuando pinchó por primera vez, en un club de su ciudad natal, Toronto

Debido a esto posee el récord mundial de ser el Dj más joven en pinchar en un club. Brandan, después del colegio, suele tomar clases para mejorar con los platos, con su instructor Francis Felice. El chico no se corta y aclara que lo que quiere hacer en el futuro es ganar dinero, pero que también le gustaría dar clases para formar nuevos Djs. ¿Que opináis de esta "rocambolesca" noticia?

-Ruiso.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Conoce a Brandan Duke el Dj más joven del mundo. Description: Brandan Duke aka Dextrous One.toronto Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller