Novedades

20 enero 2016

Avicii está de vuelta y el resultado es este gran remix


Reaparece Avicii tras un tiempo ausente y lo hace en forma de remix para un trabajo que ha salido por el sello PRMD. Os hablo de MORTEN y su 'Beautiful Heartbeat', una mezcla magistral de chillout con sonidos future house que junto a las vocales de Frida Sundemo componen un tema muy bonito que engancha desde su primera escucha.

Pero hablemos de Avicii. El sueco vuelve a los estudios con fuerza y parece recuperar su alter ego Tim Berg dándole al remix un sonido muy suyo, que nada tiene que ver con lo que nos tenía acostumbrados últimamente. Un remix muy acertado que estoy seguro escucharemos bastante durante los próximos meses.

Pero 'Beautiful Heartbeat' no viene solo, sino que además del original y el remix de Avicii le acompañan los remixes de Deorro (muy 'Five Hours'), RAC (deep house electrizante, muy recomendado) y Nine Lives (trap light bastante pegadizo). 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Avicii está de vuelta y el resultado es este gran remix Description: MORTEN feat. Frida Sundemo - Beautiful Heartbeat. Avicii Remix. Deorro. RAC. Nine Lives. PRMD Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco