Novedades

22 enero 2016

AlunaGeorge y su inconfundible estilo serán noticia en 2016


AlunaGeorge, como la mayoría de los artistas, presenta nueva música en este mes de enero, que está sirviendo como una buena declaración de intenciones para muchos productores. Como antesala de su segundo álbum de estudio, que al parecer saldrá a la luz en primavera, 'I´m in Control' es lo nuevo de los conocidos artistas, que en esta ocasión cuentan en las vocales con Popcaan.

La pista pista se desarrolla entre pronunciadas melodías dance, un toque "disco" bastante remarcado y muy bien logrado. También podemos reconocer recursos del 'Tropical House' con seductoras y llamativas armonías, que alude a lo que sin duda será un gran segundo disco del dúo "electro-pop" del Reino Unido, del cual solo sabemos que saldrá a través de Interscope Records, y que se rumorean las colaboraciones de ZHU y Flume en el mismo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AlunaGeorge y su inconfundible estilo serán noticia en 2016 Description: alunageorge im in control popcaan zhu flume adrian oller kselen Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller