Novedades

21 diciembre 2015

Wololo Sound colabora con Bigben Interactive para ofreceros el mejor regalo de reyes


Seguimos en navidad en Wololo Sound y queremos haceros un regalo anticipado de reyes... ¡Regalamos productos de audio! En esta ocasión colaboramos con la empresa multinacional BigBen Interactive, de la cual os adjuntamos unas líneas para que la conozcáis mejor.

Bigben Interactive es una empresa de dimensión europea y líder en electrónica de consumo, especializada en el diseño y la distribución de accesorios para videojuegos, smartphones y tabletas, productos de audio y edición de videojuegos.

Desde 2013, Bigben Interactive es el editor del videojuego WRC y, tras la firma de una alianza importante con la Liga Nacional de Rugby, publicó en 2014 el primer simulador oficial de Rugby TOP 14/PRO D2 y su línea de periféricos para Pc gaming, Nacon.

En esta ocasión tenemos el placer de sortear una torre de sonido Bluetooth iluminada Bigbensound (TW6DJBTLIGHT3) valorada en 160 euros con las siguientes especificaciones técnicas:


Actualmente podéis encontrarla en centros Carrefour físicos, en su tienda Online y en todos los centros de Conforama España.

Para participar tan solo tenéis que seguir a Wololo Sound y a BigBen Interactive en Twitter y hacer RT al siguiente tweet:



El sorteo finalizará el próximo lunes día 28 de Diciembre a las 20:00 y el ganador será anunciado el mismo lunes a las 23:00 horas. ¡Mucha suerte a todos!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Wololo Sound colabora con Bigben Interactive para ofreceros el mejor regalo de reyes Description: Sorteo Wololo Sound y Bigben Interactive. Torre de sonido bluetooth iluminada Bigbensound TW6DJBTLIGHT3 valorada en 160 euros. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco