Novedades

04 diciembre 2015

WAN Festival nos va desvelando todos los detalles


Poco a poco se van descubriendo todos los detalles del que será sin duda uno de los mejores eventos de Año Nuevo en nuestro país, WAN Festival. El día 1 de Enero será una fecha marcada en el calendario de todos los que amamos el Techno, y es que la Cubierta de Leganés recibirá a los artistas más destacados del género. Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Tale of Us, Andrea Oliva Paul Ritch, Uner, Gonçalo, Karretero y Victor D, que compondrán un auténtico cartelazo, y que ya os habíamos contado aquí.


Pues bien, ahora ha llegado el momento de conocer los detalles técnicos de éste evento tan especial, que también, sabiendo que este festival estaba organizado por los creadores de Reverse y Dreambeach, como era de esperar estaría cuidado hasta el mínimo detalle.

El sistema de sonido que contaremos para el día 1, no será otro que el L-Acoustic K1, que para todos aquellos que aún no lo conozcan es el mismo que se utiliza en los principales eventos de música electrónica internacionales al aire libre como por ejemplo en Tomorrowland, Awakenings o Coachella. La potencia sonora será similar a la que se utilizan en festivales como por ejemplo Dreambeach, y teniendo en cuenta que estaremos en un espacio más reducido y de interior, los 140.000 Watios RMS suponen un resultado espectacular.

El otro gran punto fuerte del festival será la imagen y la iluminación, con un enorme escenario de 40 metros de ancho y 14 de alto que se combinarán con todo tipo de tecnologías visuales, mapeado de vídeo en celdas LED, 200 metros cuadrados de pantallas de alta resolución, cabezas móviles, láser... Pero no todo acaba aquí, la experiencia audiovisual será en 360 grados y es que toda esta tecnología nos envolverá a los allí presentes.

Como podéis ver, WAN será una gran propuesta para el día 1 de Enero, con más de 12 horas de fiesta donde se cuidará hasta el más mínimo detalle. No esperéis mucho más para adquirir vuestras entradas porque estamos convencidos que WAN Festival colgará el cartel de sold out muy pronto, así si queréis vivirlo en primera persona y no que os lo cuenten, podéis adquirirlas aquí.

De momento nos iremos preparando con este gran set de dos de los protagonistas de esta fecha, Tale of Us.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: WAN Festival nos va desvelando todos los detalles Description: WAN, Festival, Año Nuevo, Cubierta Leganés, Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Tale of Us, Andrea Oliva Paul Ritch, Uner, Gonçalo, Karretero, Victor D, Sonido, L Acoustic K1, imagen, iluminación, LED, 360 grados, envolvente. Rating: 5 Reviewed By: nuKerash