Novedades

26 diciembre 2015

Tres nuevas armas gratuitas desde Sosumi Records


Para terminar su estupendo año de releases, desde Sosumi Records nos ponen de forma gratuita un pack de tres sencillos habituales en los sets de Kryder en los últimos meses. Para crear este Weekend Weapons Vol.1 han elegido a tres de los artistas más representativos del Sound of Sosumi: Los italianos Nari & Milani junto a Delayers, el americano Steve Powers, y por último al francés Thomas Feelman.

El primero de ellos, creado en colaboración por los italianos recibe el nombre de 'Hypnotic', con un ritmo house pero con un sonido muy macarra, con un synth continuo en reverberación que le da el protagonismo. Seguidamente tenemos 'The Vibe', donde el americano utiliza la percusión como referencia principal desde el primer beat, dándole así ese sonido groovy que te hace mover el esqueleto. Y para terminar este pack 'Touch Faith', probablemente el más utilizado por Kryder. Con un carácter más tech, mucho más oscuro que los dos anteriores, lo que le da un cierto toque especial.

Perfecto regalo de navidad de Sosumi que podeis descargar totalemente gratuito entrando al souncloud y con el que cierran un magnífico año. Deseamos de ver lo que les depara el nuevo año y con que nuevas nos sorprenden.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tres nuevas armas gratuitas desde Sosumi Records Description: Weekend Weapons Vol.1 by Sosumi Records. Nari & Milani - Hypnotic. Steve Powers - The Vibe. Thomas Feelman - Touch Faith. **FREE DOWNLOAD**. Para terminar su estupendo año de releases, desde Sosumi Records nos ponen de forma gratuita un pack de tres sencillos habituales en los sets de Kryder en los últimos meses. Para crear este Weekend Weapons Vol.1 han elegido a tres de los artistas más representativos del Sound of Sosumi: Los italianos Nari & Milani junto a Delayers, el americano Steve Powers, y por último al francés Thomas Feelman. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz