Novedades

03 diciembre 2015

Steve Lawler presenta “The art of the DJ”


Steve Lawler es uno de los DJ’s que más se mueven y más da por la escena Tech-House a nivel mundial. Prueba de ello son sus incontables bolos y releases a lo largo del año, además de encargarse y dirigir su propio sello: VIVA music. Ahora no contento con su aportación a la escena ha decidido sacar su propio documental en el que da un buen repaso a los más de 20 años que lleva en las cabinas.

The art of the DJ” no solo se centra en la parte profesional de la vida del británico, sino que además cuenta su lado personal de la vida, y lo hace sin dejarse las cosas desagradables, hasta el punto que cuenta el problema que vivió de joven con las drogas, que casi consiguen que no siga dedicándose a la música, y el importante papel que tiene la música electrónica para que consiguiera salir de ese agujero.

Nombres como Carl Cox o Danny Wittle han aportado su granito de arena en forma de declaraciones. Gracias a estas declaraciones podemos conocer más de Steve Lawler y de como desempeña su profesión, además de recordar sus inicios en el ya mítico Café Mambo de Ibiza.

Otro punto interesante del documental son las grabaciones de su etapa como residente en Space y Cream. En ellas podremos ver cómo se las gastaban en la “época dorada”, tanto el público como los DJS. El encargado de dirigir el documental es Piers Sanderson, el cual lleva trabajando más de dos años, es decir, siguiendo muy de cerca a Lawler e indagando mucho sobre su extensa carrera. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero si podemos disfrutar de el tráiler:

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Lawler presenta “The art of the DJ” Description: Steve Lawler, The art of the DJ, VIVA music, lanzamiento, tráiler, documental, Piers Sanderson Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller