Novedades

28 diciembre 2015

Size Records despide el año a través de M.Schossow y Dave Winnel


Size Records despide el año con su release número 166 de la mano de Marcus Schossow y Dave Winnel en este track llamado 'CNTRL', y así cierran otro capítulo más, otro año lleno de éxitos donde Size se ha erigido como una de las labels de mayor calidad dentro del progressive-house. Y desde este mismo momento nos ponemos a la espera de lo que nos deparará 2016: nuevos artworks, nuevos nombres, un álbum, pero ante todo nos quedamos con la apuesta por la buena música.

Sonidos pasados que vuelven a resurgir adaptándose a nuestra época, como es el caso del acid en este track. Groove, electro, toques bass, y todo para formar una mezcla realmente sorprendente y que te embauca desde los primeros compases. Y tanto es así que el propio Steve Angello la incorporó en su set para Beats 1 Radio el pasado Septiembre, abriendo la veda para el enorme apoyo que ha ido recibiendo desde entonces. Tú también puedes apoyar a estos artistas y descarga este 'CNTRL' desde aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Size Records despide el año a través de M.Schossow y Dave Winnel Description: Marcus Schossow & Dave Winnel - CNTRL (Original Mix) [Size Records]. Size Records despide el año con su release número 166 de la mano de Marcus Schossow y Dave Winnel en este track llamado 'CNTRL', y así cierran otro capítulo más, otro año lleno de éxitos donde Size se ha erigido como una de las labels de mayor calidad dentro del progressive-house. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz