Novedades

03 diciembre 2015

Gran momento para Suara y para su creador, Coyu.


El sello Suara esta viviendo un auténtico momentazo, y como no podía ser de otra manera, comandado por su "gran gato" Coyu. Después de siete años de trabajo llega a su referencia número 200, y nos presentaba, "Cygnus", donde se asocia con Sezer Uysal y que ya os habíamos contado aquí.


Pues bien, también hemos podido adentrarnos, gracias a este Aftermovie que nos ofrece Suara, en un evento de este fabuloso equipo, tanto desde el punto de vista de los fans de Coyu, como de los artistas de Suara, vamos  a ver una actitud de todos los presentes donde prima la entrega y la alegría. Los momentos fueron grabados en su segunda cita en el club barcelonés, Under Club. En esta fiesta del día 21 de Noviembre pasaron  por los mandos de Under, Wade, Stephan Ribalta, Andrea Oliva y Coyu, como también os lo adelantábamos en un articulo previo a la fiesta y que podéis ver aquí aquí.


No se hable más, os dejamos con el Aftermovie de noche del 21 de Noviembre y una vez mas desde Wololo Sound, felicitamos tanto a Coyu como a todo el equipo de Suara por llegar a este momento tan especial de su carrera.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Gran momento para Suara y para su creador, Coyu. Description: Coyu,Suara, Aftermovie, Cygnus, Sezer Uysal. Under Club, Barcelona, Andrea Oliva, Stephan Ribalta, Wade, Noviembre. Rating: 5 Reviewed By: nuKerash