Novedades

02 diciembre 2015

Faruk Sabanci nos trae progressive de calidad en 'Be The 1'


Si ayer os vine a hablar de un artista japonés que me sorprendió con su talento, hoy os vengo a hablar de otro productor que también viene de oriente. La cultura turca también es emocionante, y así lo son muchos de sus artistas. Es el caso del joven Faruk Sabanci, que con 23 años ya nos deja con la boca abierta con cosas como este 'Be The 1' junto a Zane Fischer, que sale al mercado a través del sello Metanoia Music.

Este es el primer single de lo que él ha decidido llamar #NextChapter, un nuevo capítulo en su prometedora carrera del que estaremos muy atentos. Un single progressive al que añade sonidos funky, groove, y nu-disco, y con el que crea una auténtica delicia auditiva. Música de baile, de sentimiento, de esa que nos hemos desacostumbrado a escuchar, por desgracia.

Hardwell hizo su premiere en su radioshow, y desde ahí no han parado de lloverle apoyos; Ferry Corsten, Gareth Emery, D.O.D, Swanky Tunes, Max Vangeli, Blasterjaxx, W&W, Deniz Koyu... artistas de géneros muy variados que demuestra la gran calidad musical de este sencillo. Ya lo tenéis disponible para descarga desde aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Faruk Sabanci nos trae progressive de calidad en 'Be The 1' Description: Faruk Sabanci feat. Zane Fischer - Be The 1 (Original Mix) [Metanoia Music]. La cultura turca es emocionante, y así lo son muchos de sus artistas. Es el caso del joven Faruk Sabanci, que con 23 años ya nos deja con la boca abierta con cosas como este 'Be The 1' junto a Zane Fischer, que sale al mercado a través del sello Metanoia Music. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz