Novedades

24 diciembre 2015

El magnifico productor DJ SNAKE vuelve a casa por navidad


El rey ha vuelto. DJ Snake nos regala (o mejor dicho, nos presta) un nuevo trabajo, el cual escucharemos mucho en las próximas semanas. El maestro parisino ha tenido un 2015 más bien relajado en cuanto a la producción. Su "hat-trick" hasta el momento se reducía a su rompedor remix de 'How Deep Is Your Love', el original 'Middle', y por supuesto el conocidismo y uno de los tracks de 2015, 'Lean On', junto MO y Diplo.

Tres trabajos que dan muestra de la versatilidad del francés de las gafas de sol, y que culminan con este cuarto trabajo llamado 'Propaganda', canción que no me extrañaría se convirtiera en todo un "banger" dentro del estilo de SNAKE y sus cada día más pasajeros. Y es que esta pista considero que tiene todo lo necesario para ser un "destroza pistas": Una estructura muy dada a remixes de todos los géneros y una energía que transgrede los cinco sentidos. En este momento ya os habréis dado cuenta que DJ Snake es uno de mis productores favoritos.

Muchos fans y entendidos rumorean también que este track es un golpe de rabia del francés tras los horribles atentados de Paris, y que con este salvaje release se propone reafirmarse en lo que mejor sabe hacer y donde nadie le podrá parar.



Por ultimo, comentar que este track esta en descarga gratuita por tan sólo 24 HORAS, que terminan en torno a las 18:00 del día de hoy, por lo que no esperéis más para adquirir vuestra copia de un trabajo que no os sacareis de la cabeza.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El magnifico productor DJ SNAKE vuelve a casa por navidad Description: DJ SNAKE PROPAGANDA adrian oller free download descarga gratuita kselen Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller