Novedades

01 diciembre 2015

Dos nuevos remixes para el 'Hello' de Adele: Marshmello y High Contrast.

 

Adele está triunfando. Está en boca de todos con su último single titulado 'Hello' y con ello se está trasladando en los softwares de producción de los top djs. Tras un pronto remix a manos de Kryder, que nos sorprendió por ser drum'n'bass -desconocida faceta del proghouser Kryder-, llegan dos remixes de otros dos grandes artistas: uno recién llegado y otro consolidado en la escena electrónica.

Ya que ya hemos comentado el remix de Kryder, para no irnos del género, hablaré primero del bootleg/remix del británico High Contrast. Se trata de un remix no oficial que, aunque se asemeja al de Kryder pues ambos contienen melodias a piano, el de High Contrast adquiere mayor profundidad y sentimentalismo. La experiencia de High Contrast se hace notar. Además, no es para nada nuevo verle remezclando a Adele: en 2008 su remix del 'Hometown Glory' se popularizó mucho en UK y el resto del mundo gracias a la serie de televisión Misfits.


El segundo artista, como hemos mencionado en el título, es Marshmello. Este artista emergente, de identidad desconocida, ha vivido un 2015 de ensueño: de regalar sus remixes y originales a terminar firmando remixes oficiales para los grandes como Jack Ü o colaboraciones con Justin Bieber.

Estamos ante una curiosa y a su vez sublime versión a manos de uno de los nuevos máximos exponentes del trap y future bass. Con su característica combinación de la misma vocal a distintos pitch, Marshmello vuelve a sus inicios en este remix, repescando los sonidos más comunes de sus primeras producciones conocidas y regalándolo a sus seguidores.


Dos trabajos de gran calidad. ¿Con cuál os quedáis?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dos nuevos remixes para el 'Hello' de Adele: Marshmello y High Contrast. Description: adele hello marshmello high contrast remix bootleg free download descarga gratuita gratis drum and bass dnb trap future bass jack u Rating: 5 Reviewed By: Scarmon