Novedades

05 diciembre 2015

Dicotomía para Umek


Uros Umek es de esos productores que no necesitan presentación, poco de puede añadir de uno de los referentes en la música techno, este lunes presento un nuevo EP por su sello 1605 y nosotros os lo traemos para que podais disfrutarlo.

Solo dos cortes son los que llenan este 'Dichotomy EP' el primero de ellos es 'Qandisa' una deidad marroquí, un track con mucha carga percusiva, con algunos elementos vocales que le aportan dinamismo, un sonido muy bien encajado. 'Dichotomy' es un track de corte mas techno, mas incisivo y percusivo que su antecesor, enfocado a esas horas altas de madrugada donde uno tiene que poner toda su carne en el asador. 
.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dicotomía para Umek Description: Uros Umek es de esos productores que no necesitan presentación, poco de puede añadir de uno de los referentes en la música techno, este lunes presento un nuevo EP por su sello 1605 y nosotros os lo traemos para que podais disfrutarlo. Solo dos cortes son los que llenan este 'Dichotomy EP' el primero de ellos es 'Qandisa' una deidad marroquí, un track con mucha carga percusiva, con algunos elementos vocales que le aportan dinamismo, un sonido muy bien encajado. 'Dichotomy' es un track de corte mas techno, mas incisivo y percusivo que su antecesor, enfocado a esas horas altas de madrugada donde uno tiene que poner toda su carne en el asador. Rating: 5 Reviewed By: Colonio N Friends