Novedades

23 diciembre 2015

Deniz Koyu edita el 'Red Lion' de Nick Martin en su nuevo trabajo


Como penúltimo release del año, desde Doorn Records nos presentan el nuevo trabajo del alemán Deniz Koyu. Es un edit al 'Red Lion' de Nick Martin, al que consigue dar una energía y fuerza necesaria para hacer de este un track que destaque, y con el que transmitir al público esa sensación de júbilo en la pista de baile.

Con este track Deniz Koyu cierra un año más que notable, donde ha firmado con sellos de la talla de Axtone, Protocol o Spinnin', con grandes temas originales como 'Lift', 'The Way Out' o 'Sonic', y edits y remixes a 'Solar' y 'Rumors'. Sin duda algo de lo que estar orgulloso, y así decide cerrar el año con este edit con un sonido electro house más enérgico con el que destrozar las salas.

Tanto es así que ha recibido ya el support de un enorme grupo de artistas más que reconocidos en los que se incluyen a Hardwell, Axwell /\ Ingrosso, Martin Garrix, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, o Dimitri Vangelis & Wyman por poner unos ejemplos, ya que la lista es simplemente fascinante. Si tu quieres hacerte ya con este 'Red Lion (Deniz Koyu Edit)' puedes hacerlo desde aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Deniz Koyu edita el 'Red Lion' de Nick Martin en su nuevo trabajo Description: Nick Martin - Red Lion (Deniz Koyu Edit) [Doorn Records]. Con este track Deniz Koyu cierra un año más que notable, donde ha firmado con sellos de la talla de Axtone, Protocol o Spinnin', con grandes temas originales como 'Lift', 'The Way Out' o 'Sonic', y edits y remixes a 'Solar' y 'Rumors'. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz