Novedades

24 diciembre 2015

Colabora con David Guetta en su nuevo videoclip


Para la próxima Eurocopa, que se celebrará en Francia en el 2016, David Guetta ha producido el himno de este gran evento, el temá se llamará 'This one's for you', del que se grabará su videoclip en el que además podrás participar.

Estas son las declaraciones del francés sobre este genial tema:

'Estoy muy emocionado por trabajar con la UEFA en este proyecto en mi propio país', 'La UEFA EURO 2016 es para todos sus fans, y quiero ponerlos en el corazón de todo esto, con esta canción. La música, como los deportes, consigue unir a la gente, así que he intentado hacer algo muy especial y estoy pidiendo a toda la gente alrededor del mundo para unir su voz a este himno'.

Para participar, sólo tienes que entrar en thisonesforyou.com y grabarte interpretando el tema para aparecer en el videoclip. Además, todos los participantes recibirán un regalo personalizado y además entrarán en el sorteo de unas entradas para el partido inagural y la oportunidad de conocer a David Guetta en persona.

Ya lo sabéis, si queréis aparecer en este videoclip, es muy fácil!







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Colabora con David Guetta en su nuevo videoclip Description: david guetta videoclip eurocopa francia this one's for you uefa Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia